GRACIAS POR VISITAR  NUESTRA PAGINA WEB


SpiraleSpa se dedica a proveer de usted una línea completa de Camas y muebles para terapeutas y Spa’s de la mas alta calidad y a los mejores precios del mercado. Brindándoles un servicio de calidad a nuestros clientes y enviando con rapidez los productos hasta la puerta de su hogar o lugar de trabajo.

Tenemos ya 7 años en el mercado ofreciendo productos de la más alta calidad y de manera profesional. Asi mismo tenemos la experiencia ya de 3 años y medio realizando eventos “ Experiencia Spa”, Eventos privados, Eventos y carreras Deportivas. Para mas detalles por favor lea Acerca de Nosotros.

Nuestra empresa esta comprometida con la salud y con los que nos la brindan, por eso, es que tenemos excelentes precios y descuentos (mayoreo) a Escuelas, Institutos, Spa’s, Clínicas, así como alumnos que se dediquen a las terapias alternativas.
Todos Nuestros productos tienen una garantía de 2 años sobre defectos en su estructura.
Para Responder las dudas o preguntas frecuentes acerca de las camas de masaje puede ponerse en contacto con nosotros ya sea via telefónica, por mail o mandándonos un formulario, te contestaremos de inmediato, esa es nuestra misión: Clientes satisfechos y bien atendidos.

Compartir en redes sociales