¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

 

Nuestra empresa comenzó hace 12 años a producir y vender Camas de masaje y muebles Spa, desde entonces gracias al apoyo de nuestros clientes, nuestra empresa ha crecido y podemos mantenernos al margen con los precios y la calidad más significativos del mercado

Por lo tanto todos los días estamos atentos a sus necesidades e innovando en nuestros productos, manteniendo nuestros estándares de calidad y valor, y creciendo nuestra línea de productos y servicios, para así darle soporte a su negocio, ofreciéndole así, todo lo que usted pueda necesitar, bajo un mismo techo.

Como siempre, estamos abiertos  a escuchar a nuestros valiosos clientes las sugerencias de productos y servicios que le gustaría que tuviéramos.

Más sobre nosotros

12 años de trabajo nos respaldan

Hoy en día nos sentimos muy orgullosos de poder demostrar que somos una empresa exitosa, que continua expandiéndose y ampliando su línea de productos y servicios, aumentando los mismos y manteniendo su valor.

Desde el comienzo nuestro enfoque ha sido siempre el mismo, dándole el lugar que se merecen a nuestros  clientes, y a medida de que crecemos y pasa el tiempo seguiremos comprometidos con este objetivo.

Garantía de Satisfacción

Entendemos que hoy en día comprar por Internet es difícil por varias razones, más que nada por que usted no puede ver físicamente el producto que esta comprando y existe la desconfianza de fraudes.
Por esta razón hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle imágenes y la más detallada descripción de nuestros productos, así como la seguridad de ser una empresa seria con 12 años en el mercado. Por tal motivo en la compra de cualquier cama o silla de masaje, le damos una garantía de satisfacción de 3 años por defecto de fabrica en estructura.

Entrega Rápida

Sabemos de la importancia para usted y su negocio recibir sus productos de manera rápida y eficaz, por tal motivo, contamos con envíos garantizados en las empresas Fedex y Redpack con tiempo de entrega de 5 a 7 dias habiles hasta su domicilio en cualquier estado  de la republica mexicana. De hecho, si usted realiza su orden por la mañana de cualquier día hábil,  le garantizamos embarcar su pedido ese mismo día por la tarde. Trabajamos en conjunto con  la empresa de Logística “Devolada”, misma que nos ha demostrado al paso del tiempo ser profesional, rápida y segura.
(el costo de envió varia según el lugar de entrega)

Nuestras entregas en el Distrito Federal y Área Metropolitana, se hacen personalmente un día después de su pedido formal a su domicilio.

Nuestras Oficinas

Para asegurarle nuestro compromiso de servicio excepcional, tenemos nuestra sala de ventas y exhibición en: México Distrito Federal, Nuestro horario de atención es de: 09:00 am a 14:00 pm y de 16:00 pm a 18:00 pm de Lunes a Jueves, Viernes y Sábados de 09:00 am a 14:00 pm

Decoración

Somos una empresa que esta dedicada al satisfacer todas las necesidades de nuestros cliente, por lo que ofrecemos asesoría personalizada para decorar  tu spa, consultorio, casa, oficina, negocio, restaurantes, escuelas etc. sobre diferentes superficies como paredes, vidrio, metal, madera etc ambientamos tu espacio con Feng Shui armonizando así tu lugar para conseguir un buen equilibrio.

Vinil Decorativo

Nuestra empresa también es la mas competitiva en la Fabricación e impresión de vinilos decorativos auto adheribles que sirven para  darle personalidad, vida y estilo a tus espacios interiores / exteriores de una manera original, rápida  y a un  excelente costo/beneficio.

Te invitamos a explorar y descubrir múltiples opciones en decoración, estamos seguros que podemos ofrecerte  soluciones para tu spa, consultorio, hogar, oficina, negocio o cualquier otro espacio.